27.4.14

MÁS SABER FÍSICA: LAS FUERZAS Y SU REPRESENTACIÓN

Sigue el camino hacia las pruebas saber 11, una nueva pregunta sobre un tema clave y de obligada aparición en el examen:  las fuerzas y su representación con diagramas o esquemas.
Analiza y envía tu respuesta...



Echa un vistazo a lo que respondieron los estudiantes aquí

4 comentarios:

  1. Yo escojo la D, porque La fuerza del peso del objeto debe ir hacia abajo y allí descartamos el esquema de Andres y Juan. La fuerza fricción es la fuerza que va en sentido contrario ala dirección ala que se dirige el objeto, por lo tanto la (Ff) debe ir hacia la izquierda y la (Fm) hacia la derecha. Ate: Katherin Cantillo

    ResponderEliminar
  2. La Ff es la fuerza que va en dirección contraria de la dirección ala que va el objeto, La Fn es la que hace que la mesa pueda sostener el objeto, el Fw es la fuerza que ase que el repose sobre una superficie Y la Fm es la que desarrolla la persona para que el objeto valla hacia la dirección que va. (D)

    ResponderEliminar
  3. Yo escojo la D. porque: la fuerza del objeto va dirigido hacia la superficie, también porque la fuerza de la superficie va dirigida hacia arriba ósea hacia el objeto que va en ella y porque la fuerza de fricción y la fuerza que emplea la persona y la fuerza de fricción siempre van a estar oponiéndose.

    att: Alejandra Guerrero Palacios

    11º

    ResponderEliminar
  4. martín elias berrocal: escojo la D el objetivo de la fuerza es levantar o mover la masa y la fuerza en en esta ocasión va hacia arriba y el peso hacia abajo

    ResponderEliminar

Haz tu comentario ¡Participa!

Buscar en este blog

Multimedia BrainPOP