Experi-Mente



En esta sección encontrarás una serie de sencillos pero llamativos experimentos elaborados por estudiantes sobre diversos temas de Química, Física y Biología.

Haz clic en cada enlace para verlos.



4 comentarios:

  1. Profe: en estos días he estado nuevamente visitando su bitácora y reconozco su gran esfuerzo y dedicación por lograr una excelente interactividad con sus estudiantes y los internautas que lo visitamos.
    Lo felicito profe porque el trabajo del blog refleja en los estudiantes una movilización del conocimiento, la construcción y elaboración de saberes. Así como la motivación y formación en el educando de competencias investigativas y de emprendimiento en su entorno.
    La asesoría que está ofreciendo en su página sobre preguntas tipo Icfes en la asignatura de Ciencias Naturales es excelente ya que es notorio el bajo rendimiento académico de los estudiantes a nivel nacional en pruebas externas.
    Actualmente estoy desarrollando una investigación sobre las Tics y la estequiometria y veo la necesidad de reforzar la parte experimental. Voy a retomar desde su sección Experimente algunos trabajos de laboratorio realizados por sus estudiantes en una forma muy práctica. A propósito como incluye desde esta sección los enlaces correspondientes para que los envié a la misma página?
    Finalmente, muy bien diseñadas las evaluaciones virtuales, también voy a requerir de su asesoría.
    Animo Profe.
    Un abrazo
    Alberto Vera
    Profesor de Ciencias Naturales Química

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su apreciación maestro, para mi es muy grato compartir experiencias pese a la distancia a través de la virtualidad y conocer también de primera mano, como trabaja usted con sus estudiantes al visitar su excelente bitácora. Su trabajo es significativo.
      Adelante Maestro Alberto

      Eliminar
    2. Gracias Por La construcción De Estee Blogg Kee Noss Ayudaaa Ha Comprender Masss Y Mass Dia A Dia

      Eliminar
  2. Excelente material, valoro mucho su deseo por que la educación de nuestro país cada día sea mejor, porque esta también depende de la creatividad del docente.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario ¡Participa!

Buscar en este blog

Multimedia BrainPOP