22.7.14

Alineando Estrellas: Juego de preguntas tipo Saber ICFES

Alineando estrellas es un Juego con el que podrás practicar con tus estudiantes de forma divertida preguntas tipo Saber y así fortalecer la preparación para las pruebas de estado.
Jugar es muy sencillo, las instrucciones aparecen antes de iniciar el juego y se puede trabajar de forma colectiva propiciando una dinámica de participación a manera de concurso si así se prefiere. Echa un vistazo a las presentaciones.







17.7.14

ReciclArte II: el mundo vuelve a ser

Te invitamos a descubrir un mundo de posibilidades para aprovechar al máximo los residuos sólidos, convertiendolos en diversos objetos y herramientas que cobran una nueva vida en lugar de ir a saturar los basureros de la ciudad..
ReciclArte es un proyecto transversal que involucra las áreas  de Ciencias Naturales, Artística., Lenguaje, e informática, pretendiendo generar una cultura ambiental en torno a los procesos de reciclaje y reutilización de materiales.
Te invitamos a ver los trabajos presentados en esta segunda versión en el siguiente vídeo.


7.7.14

MÁS SABER QUÍMICA: Los Hidrocarburos

Acepta el reto y continua preparándote para las pruebas saber. Responde estas preguntas sobre los tipos de carbonos en las cadenas carbonadas, la estructura y propiedades físicas de los hidrocarburos.

Buscar en este blog

Multimedia BrainPOP